Nosolomac es un blog destinado al mundo maquero desde una perspectiva profesional, en el que pensamos ofreceros artículos diferentes con los que descubrir todo lo que pueden dar de sí nuestros equipos.

Nos estrenamos en mayo de 2007 y estamos dispuestos a dar mucho que hablar en la blogosfera mac.

Nosotros

El equipo de Nosolomac lo formamos Pau y Reven.

Reven

Reven conoció a los macs con un PowerPC 6100. Entre este ordenador y su iMac actual, ha sido biólogo, investigador y algo parecido a un administrador de sistemas. Actualmente sigue en contacto con ambos mundos, pero sin comprometerse con ninguno.

Pau

Es ingeniero técnico en informática y cuando descubrió los mac su vida cambió para siempre. Actualmente cursa el segundo ciclo de ingeniería informática, trabaja como programador web para varias empresas y en sus (cada vez más escasos) ratos libres dirige el blog sobre tecnología Nosololinux.

Licencia

Todo el contenido de este blog (salvo que se indique expresamente lo contrario), está sujeto a una licencia Creative Commons, en su variante by-sa. Esto quiere decir que el contenido puede copiarse, redistribuirse o ser la base para obras derivadas, siempre que se reconozca a los autores originales y que las obras derivadas se distribuyan bajo la misma licencia.

Para ver una copia de esta licencia, visite:
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/deed.es.


Creative Commons License